miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

Real Madrid cayó 3-1 ante el Tottenham


Finaliza el partido con victoria para el Tottenham 3-1 sobre el Real Madrid y se clasifica a los octavos de final. El Tottenham de Pochettino le dio una clase a Real Madrid 3-1, en Londres. Goles de Alli y Eriksen. Los Spurs se aseguraron un lugar en 8vos de final.

Real Madrid se enfrentará al Tottenham en un duelo clave para la clasificación, en el juego de ida fe la fase de grupos, pudimos ver un partido bastante reñido aunque la balanza ligeramente hacia los visitantes ingleses, donde tuvieron la oportunidad mas de una vez de llevarse los tres puntos, sin duda alguna intentaran utilizar a tres de sus jugadores mas importantes como lo son Erickssen, Dele y Kane quienes buscaran darle una alegría en casa a todo su publico.

El equipo blanco tiene que sacar los tres puntos para no complicarse su clasificación a los octavos de final, el bi campeón esta teniendo un pésimo inicio de temporada que les están costando ya las criticas de sus aficionados quienes exigen estén a la altura del equipo, como recordaremos en el primer encuentro terminó 1-1 y en este juego el pronostico es reservado ya que pinta para ser reñido, veremos que clase de estrategia plantean sus técnicos para intentar llevarse el partido.

Lon estilos muy diferentes; por parte de los Spurs son un conjunto que le gusta mucho el contra golpe y considerando que se enfrentan al campeón de Europa podría ser una de las estrategias a llevar a cabo, Zidane luego de pasar por un gran momento donde logro ganar prácticamente todo, ahora tiene la difícil tarea de levantar el equipo ya que de no hacerlo se le podría caer todo el orden que le ha costado tanto construir.
Compartir en: