sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Real Madrid igualó sin goles ante el Atlético de Madrid


Final en el Wanda Metropolitano: Atlético 0-0 Real Madrid. Resultado que beneficia mucho al Barça. Ambos se quedan a 10 de los azulgranas.

El equipo del Atlético de Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Real Madrid en este clásico madrilense donde los equipos vuelven a chocar este próximo Sábado 18 de Noviembre por motivo de la jornada 12 de La Liga Santander, en donde ambos buscarán la victoria para mantenerse en esta liga sin problema alguno. Los equipos se verán en el Estadio Metropolitano, un estadio que pocos han pisado pues es muy reciente por lo cual los equipos se preparan para estrenar la cancha en los próximos minutos.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro con un buen puntaje a su favor sin embargo sienten la obligación de mantener esa buena racha para poder llegar a desbancar al líder de este torneo. El equipo cuenta con 23 puntos lo cual no son los suficientes para deslindarse de problemas pues ya en el torneo de la Champions podría quedar fuera lo cual sería algo muy desafortunado para el equipo así que buscarán enfocarse en esta Liga para no cometer los mismos errores y peligrar su estadía en este torneo.

Mientras que el Real Madrid llega a este encuentro en una mejor situación a la de su rival lo cual podría ser una gran ventaja para el equipo y terminar de derrotarlos de una buena vez, el equipo viene de conseguir la Champions y se ha mostrado como el favorito para ganar este torneo también. El imparable equipo de los blancos buscará mantener esta buena racha en sus próximos encuentros para que en un futuro pueda enfrentarse a su gran rival y poder demostrar su potencial para poder ganar esta Liga.
Compartir en: