martes, 21 de noviembre de 2017

 

Real Madrid aplastó 6-0 al Apoel


Con dobletes de Cristiano y Benzema, Real Madrid aplastó 6-0 al Apoel y clasifica a la siguiente fase.

La escuadra de Apoel se verá cara a cara en la cancha ante la escuadra del Real Madrid este próximo Martes 21 de Noviembre en donde disputarán la victoria en este torneo de la Champions League. Ambas escuadras llegan a este encuentro con ganas de ser el afortunado en obtener la victoria sin embargo la escuadra visitante es un posible favorito para obtener la victoria.

El equipo de Apoel se prepara para recibir en la cancha a uno de los rivales más fuertes a nivel mundial, esto no es un impedimento para la escuadra pues se enfoca en conseguir la victoria de cualquier forma ya que se siente segura de poder conseguir un buen resultado. El equipo ha estado planeando una estrategia infalible para conseguir un buen resultado en este Torneo pues quieren mantenerse dentro de el mismo hasta el final.

Mientras que el Real Madrid llega de visita ante esta escuadra para dejar bien en claro quién es el actual campeón del mundo, la escuadra pese a que es favorito para ganar no deja de sentir temor y tratará de dar su mejor esfuerzo para no obtener un resultado pobre pues quieren seguir manteniéndose dentro de los equipos fuertes de este Torneo.
Compartir en: