sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Monterrey ganó 2-0 a Tigres


Rayados ganó el Clásico sobre Tigres y el 2-0 reflejó la total superioridad futbolística del equipo de Mohamed. Monterrey llega a Liguilla como el mejor equipo del torneo.

El clásico regio está a punto de llevarse a cabo donde la escuadra de los Rayados recibe en el Estadio BBVA Bancomer a la escuadra de Tigres para saldar cuentas pendientes en donde el poder de la tabla y el equipo que se encuentra en segundo lugar buscarán conseguir un resultado que les resulte favorable en los resultados de la tabla para el próximo encuentro. Las escuadras tienen una historia muy turbia donde el panorama se encuentra dividido y tienen altas expectativas por ambas escuadras.

El equipo de Rayados llega a este encuentro con la gran ventaja de que ha logrado mantenerse como líder desde el inicio de jornada sin embargo ha tenido algunos tropiezos que han puesto en peligro su estadía en el puesto número uno pues de pasar a tener muchos puntos de ventaja la escuadra ahora tiene muchos equipos que aspiran por el primer lugar. El equipo buscará demostrar quien manda en este encuentro donde tendrán que saldar cuentas y demostrar quien manda en tierras regias.

Mientras que el equipo de Tigres se le ha visto una gran mejoría a lo largo de los encuentros pues el equipo había sufrido un ligero tropiezo en encuentros anteriores donde ha aprendido de ellos y se ha visto una mejoria. Para el equipo lo único importante en este encuentro es obtener la victoria y quitarle el liderato a su más grande rival pues con este encuentro ganado podría conseguirlo.


Compartir en: