jueves, 9 de noviembre de 2017

 

Monterrey empató 1-1 con Santos


El equipo de Pachuca se medirá en la cancha ante la escuadra de Tijuana este próximo Miércoles 08 de Noviembre en punto de las 20:30 horas donde las escuadras buscarán conseguir la victoria para el puntaje de esta jornada de la Copa MX que se está disputando. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo donde se prepararán para dar su mejor versión.

El equipo de Pachuca llega a este encuentro con la esperanza de conseguir pasar a la siguiente ronda pues a tan solo unos cuantos encuentros más la escuadra siente la necesidad de dar un mejor resultado en casa. La escuadra aún busca conseguir esperanzad para mantenerse en este torneo pues en la Liga MX es casi un hecho que están eliminados de este torneo por lo que se tendrán que enfocar por conseguir este objetivo.


Mientras que el equipo de Tijuana no corre con la suerte de su rival pues ellos les va aún mejor pues aún tienen la esperanza de formar parte en ambos torneos ya que ellos han demostrado su potencial a lo largo de los encuentros y con esto han dado como resultado el que sea casi un hecho que se encuentren dentro de la Liguilla lo cual les quitaría un peso de encima sin embargo deberán enfocarse en este encuentro para poder pasar a la siguiente ronda y dejar fuera a su rival.
Compartir en: