miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

Monterrey ganó 3-1 a Santos Laguna


Rayados golea 4-1 a Santos y estará en semifinales de la Copa MX; favorito para llevarse el doblete con ese dominio.

El equipo de Monterrey se medirá en la cancha ante la escuadra de Santos este próximo Miércoles 1 de Noviembre en punto de las 19:00 horas para disputar los cuartos de final de la Copa Corona Mx donde las escuadras cada vez sienten más la presión por obtener un buen resultado que los ayude a llegar hasta el final de este torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA con la esperanza de poder clasificar a la final.

El equipo de Rayados se prepara para este encuentro en donde dará su mejor versión pues cabe mencionar que la escuadra se ha mostrado imparable en el otro torneo donde se había mantenido como invicto hasta que lo perdió con el peor equipo de la tabla, sin embargo en este torneo la escuadra lucha por demostrar su potencial y lograr colarse entre los finalistas para poder obtener la Copa. El equipo tiene la ventaja de jugar en casa donde buscará mostrar el dominio del balón en los próximos minutos.

Mientras que el equipo de Santos llega a este encuentro con sentimientos encontrados pues no ha logrado tener una buena sensación cuando llega el momento de enfrentarse a el equipo regiomontano pues los resultados son más a favor de su rival que de el mismo equipo, sin embargo buscarán conseguir la victoria para así mantenerse vivos.
Compartir en: