sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Querétaro empató 1-1 con Pumas


Querétaro y Pumas empataron 1-1 hoy. Stum anotó para los Gallos Blancos mientras que Díaz anotó para los felinos.

Los Gallos Blancos se enfrentan a un gran obstáculo por poder conseguir una victoria a su favor pues colocándose en la posición 15 en la que se encuentran actualmente la escuadra ya se dio cuenta que no tiene oportunidad para seguir en este Torneo sin embargo no puede dejar de esforzarse por conseguir un buen resultado pues ahora está en peligro su situación por no caer al descenso de esta Liga MX pues no quieren caer en la mala experiencia de ser uno de los de segunda división.

Mientras que la escuadra de Pumas llega a este encuentro con buenas expectativas pues pese a los resultados no muy satisfactorios dentro de los encuentros pasados esto ha cobrado la salida de dos directores técnicos sin embargo ahora prometen tener mejores resultados y expectativas dejando todo en la cancha por mejorar sus resultados en la tabla general. La escuadra ahora busca adaptarse al nuevo estratega demostrando buenos resultados en los próximos minutos.

Querétaro recibe en la cancha a la escuadra de Pumas este próximo Sábado 18 de Noviembre en punto de las 17:00 horas con la oportunidad de mejorar en sus resultados pese a su futuro no muy bueno pues buscarán conseguir mantenerse dentro de primera división para el próximo torneo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora donde las escuadras pondrán a prueba sus planes estratégicos por conseguir los tres puntos.
Compartir en: