viernes, 17 de noviembre de 2017

 

Lobos BUAP ganó 1-0 a Puebla


En el primer clásico poblano, Lobos Buap derrotó 1-0 a Club Puebla con gran gol del Maza Rodríguez en el partido que abrió la última jornada de la temporada regular.

El equipo de Puebla se verá cara a cara ante los Lobos BUAP este próximo Viernes 17 de Noviembre en punto de las 19:00 horas con la esperanza de conseguir la victoria en el Estadio Cuauhtémoc. Por motivo de la jornada 17 de la Liga MX Torneo de Apertura 2017. En donde las escuadras se miden en un partido esperado por muchos pues deberán esforzarse por seguir vivos en este Torneo.

El equipo de Puebla llega a este encuentro que jugará en casa tranquilo de su próximo encuentro pues a pesar de mostrarse dentro de los últimos lugares de la tabla no se rinde y buscará no caer al descenso. Sin embargo para conseguir esto tendrá que acumular en sus próximos encuentros victorias lo cual es algo que pueden lograr para poder salvar al equipo pues de no ser así el futuro sería muy crítico para la escuadra de la Franja.

Mientras que los Lobos BUAP llegan a este encuentro con sus propios problemas pues de pasar a haber iniciado de la mejor forma el torneo la escuadra perdió los estribos del camino y comenzó a caer en el abismo de la derrota teniendo dificultades por obtener un resultado que los ayude a mantenerse en la siguiente fase pues el equipo es casi un hecho que quede fuera de la Liguilla sin embargo quieren retirarse con dignidad y con la fortuna de no volver al descenso de donde se encontraban.
Compartir en: