sábado, 4 de noviembre de 2017

 

Pachuca cayó 1-0 ante Querétaro


Final del partido, Pachuca está eliminado, tras perder 1-0 con Querétaro y matemáticamente fuera de la Liga MX.

El equipo de Pachuca se medirá ante la escuadra de Querétaro este próximo Sábado por motivo de la Jornada 16 de la Liga MX en punto de las 19:00 horas con la esperanza de poder obtener el puntaje necesario para poder pasar a la siguiente fase pues a tan solo unos cuantos encuentros más se podrá definir quienes son los equipos que pasarán a la siguiente fase.

Los Tuzos llegan a este encuentro con la presión sobre ellos pues a tan solo unos encuentros más se definirán los equipos que clasificaron a la siguiente fase, el equipo se encuentra al borde de un hilo donde deberá esforzarse por conseguir la victoria pues de esto dependerá su situación en un futuro. El equipo de Pachuca aún tiene esperanzas de poder seguir vivos dentro de los mejores equipos sin embargo tendrán que mantenerse alertas pues cualquier error podría constarles su estadía.

Mientras que los Gallos Blancos llegan a este encuentro con una situación similar a la de su rival pues tienen grandes posibilidades de formar parte de la Liguilla sin embargo para esto deberán conseguir la victoria como visitantes en esta jornada para poder acercarse aún más a la posición de los clasificados. La escuadra de Querétaro este siente preparada para poder conseguir un buen resultado que pueda favorecerles en los próximos encuentros.
Compartir en: