lunes, 13 de noviembre de 2017

 

México ganó 1-0 a Polonia


La Selección de México venció 1-0 a Polonia en amistoso con golazo de Raúl Jiménez. Buenos resultados de la Selección Mexicana en su gira por Europa.

El equipo de México se medirá en la cancha ante la selección de Polonia se verán cara a cara este próximo Lunes 13 de Noviembre en un encuentro amistoso donde las selecciones se preparan rumbo al mundial que se llevará a cabo el próximo año, donde buscan conseguir un buen desempeño en este encuentro para corregir los errores que cometieron en encuentros pasados.

El equipo del Tri llega a este encuentro un poco debilitado debido a las lesiones con las que cuentan los jugadores lo cual ha provocado que el equipo tenga un poco de nerviosismo para este encuentro sin embargo no será un encuentro donde se vean perjudicados pues será un encuentro de forma amistosa que tan solo ayudará a los equipos a mejorar su desempeño. La escuadra deberá de cambiar el panorama en el que se encontraba pues ha teñido problemas por conseguir victorias fuera de tierras mexicanas.


Mientras que el equipo de Apolonia llega con una gran actitud por conseguir un buen resultado pues se enfrentará a un equipo con gran potencial y que pueda manchar su racha de resultados favorables. El equipo viene de conseguir un empate ante Varsovia sin embargo no ha sido del todo satisfactorio para el equipo pues buscarán conseguir en sus próximos encuentros victorias que los preparen para sus próximos encuentros donde será más reñido el proceso.
Compartir en: