viernes, 10 de noviembre de 2017

 

México igualó 3-3 con Bélgica


Bélgica y México en tremendo partido empataron 3-3 en un amistoso de preparación. Luce Hirving Lozano en empate de México 3-3 ante Bélgica.

Vuelven las eliminatorias rumbo al mundial que se llevará a cabo en Rusia 2018. El equipo de Bélgica se medirá en la cancha ante la escuadra de Mexico este próximo Jueves 10 de Noviembre de 2017 donde tendrá sede en el Estadio Rey Balduino donde las escuadras sienten la presión sobre ellos con la oportunidad de poder conseguir un resultado favorable que asegure su lugar en la siguiente fase de este torneo.

La escuadra tricolor llega a este encuentro poniendo a prueba sus habilidades pues buscarán de cualquier modo conseguir un buen resultado dentro de estos últimos minutos pues a pesar de que han tenido resultados aceptables en los últimos encuentros la escuadra no quiere dejar a la suerte este próximo partido por lo que esto también sería de mucha ayuda para el equipo para salir y ver que tan capaces son para el próximo encuentro pues saben que solo es el comienzo de una serie de partidos que se complicarán más a su paso.

Mientras que el equipo de Bélgica al igual que su rival tendrán que demostrar y salir victoriosos de este encuentro pues son catalogados como uno de los mejores cinco equipos al rededor del mundo, lo cual es algo importante para el equipo que deberán mantenerse de esa forma. Sin embargo saben que se enfrentan a un rival con las mismas ganas de seguir formando parte de este mundial por lo que se mostrarán a la defensiva para evitar errores fatales que podrían perjudicarlos.
Compartir en: