sábado, 4 de noviembre de 2017

 

Lobos BUAP ganó 2-1 a Monterrey


Rayados sigue manteniéndose como líder de el torneo de Apertura 2017 sin embargo durante los últimos encuentros se ha visto en situaciones complicadas pues el equipo mantenía su invicto hasta el momento que se enfrentó ante el último lugar de la tabla que fueron los únicos que lograron quitarle el invicto al equipo, algo no muy bueno para ellos pues desde ese momento la escuadra ha tenido momentos de sufrimiento durante las últimas jornadas. Los regios buscarán conseguir volver a tomar las riendas de los resultados pues a pesar de seguir en el primer lugar de la tabla hay equipos que le pisan los talones y tienen grandes oportunidades de conseguir el liderato.

Mientras que el equipo de los Lobos se encuentran en una situación aún más crítica pues el equipo había logrado salir victorioso durante los inicios del torneo pero perdió la estabilidad y hasta el momento cuenta con muy pocos puntos para poder formar parte de la Liguilla. No obstante la escuadra buscará conseguir de esta jornada una victoria que pueda ayudarle a sumar puntos y conseguir la esperanza de colarse entre los primeros puestos.

Los equipos se medirán en la cancha este próximos Sábado 4 de Noviembre en punto de las 17:00 horas donde buscarán conseguir los tres puntos correspondientes de esta jornada número 15 del Torneo de Apertura 2017.
Compartir en: