sábado, 18 de noviembre de 2017

 

León cayó 2-0 ante Chivas


¡Finaliza en el Estadio León! Y Chivas se despide del torneo con una victoria de 2-0 ante León con anotaciones de Carlos Fierro y Brizuela.

Leon se medirá en el cuadro verde este próximo Sábado 17 de Noviembre en punto de las 21:00 horas donde recibe a la escuadra de Chivas para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada 17 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Las escuadras buscarán conseguir un buen resultado pues a pesar de no tener los resultados esperados las escuadras lucharán por retirarse de la mejor forma de este torneo.

El equipo de los Panzas Verdes llegan a este encuentro con grandes esperanzas pues solo necesitan un solo punto para conseguir colarse a la Liguilla sin embargo deberán estar a la espera de los resultados de los equipos rivales pues de esto dependen para saber si contarán con el pase a la Liguilla o no. La escuadra luchará por conseguir la victoria pues el conseguir más de un punto en este encuentro podría resultar mucho mejor de lo que se espera del equipo y con mayores aspiraciones por pasar a la siguiente fase.

Mientras que el equipo de Chivas a pesar de no mostrar su mejor faceta dentro de este Torneo tiene la dura tarea de conseguir ganar como visitante pues su estadía dentro de primera división está en peligro y esto obliga a la escuadra a conseguir la victoria pues a tan solo unas pocas oportunidades el equipo tendrá que verse a la tarea de no cometer un error más que le pueda perjudicar en los resultados.
Compartir en: