viernes, 10 de noviembre de 2017

 

Inglaterra empató sin goles ante Alemania


Inglaterra empata 0-0 ante Alemania en Wembley, ambos oncenos buscaron abrir el marcador pero la falta de contundencia les paso factura y terminan empatando a 0 goles.

El equipo de Inglaterra se medirá en la cancha ante la escuadra de Alemania este próximo Viernes 10 de Noviembre dicho encuentro será amistoso sin embargo las escuadras se preparan para calentar antes de los partidos que les esperan en el futuro. El encuentro tendrá sede en Wembely donde las escuadras llegan ansiosas por salir a defender a su equipo en los próximos minutos. Las selecciones harán honor a lo sucedido en la Primera Guerra Mundial lo cual será un encuentro emotivo el que se verá este viernes.

Inglaterra llega a este encuentro con la esperanza de poder salir a demostrar su potencial y que con este encuentro puedan ver los errores que han cometido para no volverlos a cometer en su próximo encuentro rumbo al Mundial 2018. El equipo ha mantenido una serie de victorias que han favorecido el resultado del equipo por lo que esto sólo sería para mejorar aún más en sus próximos encuentros. La escuadra tendrá que ganar en casa pues saben que se enfrentan a un gran equipo reconocido mundialmente no obstante esto no es un impedimento para que el equipo salga a obtener un buen resultado.

Mientras que el equipo de Alemania llega de visita a este encuentro con el mismo objetivo que su rival pues quieren mejorar en el más mínimo error que puedan cometer en la cancha ya que la escuadra quiere demostrar el porque es de las mejores a nivel mundial. La escuadra ya tiene asegurado su lugar rumbo a Rusia el próximo año sin embargo deberá mantener los buenos resultados acumulados para poder seguir manteniéndose al margen de este torneo.
Compartir en: