sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Cruz Azul ganó 1-0 a Veracruz


Finalmente no la cruzazulearon: La Máquina le ganó 1-0 a Veracruz y dejan atrás seis torneos sin fiesta grande y ¡Cruz Azul está en Liguilla!

La máquina cementera se verá cara a cara ante los del equipo de Veracruz este próximo Sábado 18 de Noviembre en donde buscarán conseguir la victoria para seguir vivos en este Torneo de Apertura 2017. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas donde el Estadio Azul será el encargado de presenciar este encuentro reñido por equipos que buscan una oportunidad.

El equipo de Cruz Azul tiene grandes posibilidades de colarse a la Liguilla pues se encuentra en la novena posición de la Tabla general a tan sólo poca diferencia del último equipo clasificado lo cual hace que la escuadra quiera mostrar ventaja en este encuentro para poder conseguir los tres puntos que puedan ayudarle a subir de posición. A pesar de colocarse en la posición 9 la escuadra lleva seis derrotas en su contra al igual que seis victorias donde tendrán que acumular más victorias si quieren mantenerse dentro de este Torneo.

Mientras que el equipo de Veracruz ha estado pasando un mal momento pues no ha logrado conseguir victorias y esto le complica el paso en este Torneo pues es casi un hecho de que ya no se encuentren dentro de la Liguilla. El equipo de los escúpalos se encuentra en la posición 17 de la tabla donde tendrá que luchar por no caer al descenso en este encuentro.
Compartir en: