sábado, 4 de noviembre de 2017

 

Atlas ganó 2-0 a Chivas


Atlas venció a Guadalajara 2-1 y acaricia la Liguilla. Con doblete de Milton Caraglio, Atlas acabó con la racha de dos triunfos consecutivos de las Chivas al vencerlas 2-1 en el Clásico Tapatío.

Las Chivas de Guadalajara no han pasado muy bien este Torneo pues desde un inicio la escuadra tuvo ciertos problemas por conseguir una victoria. La escuadra no se encuentra en una buena posición de la tabla sin embargo aún mantienen las esperanzas por tratar de conseguir un buen resultado. El equipo viene de obtener una derrota en casa lo cual no fue nada favorable para ellos pues esto perjudica aún más su resultado en la tabla general, poniendo en duda su estadía en la siguiente fase del Torneo.

Mientras que el equipo de Atlas tiene la dura tarea de tratar de conseguir una victoria en casa de Chivas pues durante algunos años la escuadra no logra conseguirlo lo cual es un gran reto para ellos pues tienen la ventaja de la situación crítica por la qué pasa su rival, en donde deberán de conseguir la victoria para terminar con esa mala racha que llevan en casa de las Chivas. La escuadra ve una gran oportunidad donde demostrarán su potencial por seguir manteniéndose en este Torneo.

Chivas y Atlas se verán cara a cara este próximo Sábado 4 de Noviembre en punto de las 21:00 horas con la esperanza de conseguir los tres puntos correspondientes a este Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Dicho encuentro tendrá sede en el Estadio de Chivas donde ambas escuadras luchan por conseguir un buen resultado pues no se encuentran en una posición estable en la tabla general.
Compartir en: