sábado, 4 de noviembre de 2017

 

Barcelona ganó 2-1 al Sevilla


Alcácer da 3 puntos de oro al Barça, al anotar doblete para que los culés vencieran 2-1 al Sevilla.

El Barcelona enfrenta algunas complicaciones en cuanto a los resultados en sus enfrentamientos pasados pues a pesar de ser uno de los mejores equipos del mundo la escuadra no la ha pasado bien en estos últimos días. La escuadra ha conseguido resultados que los han colocado en los primeros lugares de la Liga sin embargo en este encuentro tendrá que jugar sin varias piezas importantes dentro de su equipo pues por diversas situaciones tendrá que enfrentarse a su rival sin ellos, los azulgrana aún así contarán con Lionel Messi y Luis Suárez en donde ponen todas sus esperanzas para poder conseguir la victoria.

Mientras que el equipo de Sevilla se ha mantenido vivo en este Torneo pues a pesar de tener tres derrotas en su contra la escuadra lleva más victorias a su favor. El equipo tomará como ventaja que su rival no contará con alguno de sus jugadores pues con esto el equipo tiene grandes oportunidades de que salga victorioso de este encuentro sin embargo saben que no deberán dejar los últimos minutos a la suerte pues esto podría salir mal y ser ellos quienes obtengan un resultado malo.

Las escuadras se medirán en la cancha de Cano Nou el próximo Sábado 4 de Noviembre en donde deberán de demostrar sus esfuerzos por conseguir un buen resultado que demuestre el porque tienen que seguir dentro de la Liga pues cada vez se reducen más las oportunidades de los equipos para llegar hasta la última fase de este torneo.
Compartir en: