miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

Atlas empató 1-1 con Tigres


Tigres sacó un punto en su visita a Guadalajara al empatar 1-1 ante los Rojinegros del Atlas. El equipo de Ferretti prevalece en el segundo puesto de la tabla y los Zorros se colaron a zona de clasificación.

Tras suspender el encuentro que se iba a disputar originalmente a finales de Septiembre; Atlas recibe a Tigres en el partido pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017. El equipo de Jalisco no pudo jugar el encuentro en su día dado a que una pantalla gigante recién instalada en el centro del terreno de juego, no cumplía con las normas de seguridad.

Tigres amablemente decidió que el encuentro se postergara, dándole la posibilidad al Atlas de pelear en el terreno de juego por los tres puntos de la tabla. Pese a que según los lineamientos del fútbol mexicano, el equipo felino pudo haber ganado dicho partido por default, la gran relación entre las directivas llevó a posponer el encuentro.

Atlas necesita quedarse con los puntos en casa, ya que un triunfo los metería en la última plaza de la liguilla; mientras que los felinos ya amarraron su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Compartir en: