miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

América empató 0-0 ante Querétaro


América accede a semifinales tras vencer al Querétaro en serie de penales. Gallos quedó eliminado tras pésimas ejecuciones en la serie de penaltis.

América se medirá en la cancha ante la escuadra de Querétaro este próximo Miércoles 1 de Noviembre en donde se verán cara a cara para disputar un lugar rumbo a la final de la Copa Corona MX que está a punto de disputarse pues ambos equipos sienten la presión sobre ellos y buscarán dar el mejor resultado posible para que pidan ser el equipo clasificado.

Por un lado se encuentra el equipo de las Águilas del América quienes se sienten preparados para conseguir un buen resultado dentro de los próximos minutos pues el encuentro se disputará en el Estadio Azteca donde el equipo siente más seguridad. El equipo busca conseguir salir victorioso sin tener que verse metido en problemas pues piensan que será una tarea fácil de cumplir sin embargo deberán de estar precavidos ante la amenaza de un equipo con sed de victoria.

Mientras que la escuadra de Querétaro pese a que no ha tenido su mejor desempeño dentro de los encuentros en los que ha participado en estos últimos meses, se ha logrado mantener vivo y buscará conseguir clasificar a la final de este torneo pues se han visto salvados debido a los encuentros que han terminado en empate ya que la escuadra no ha tenido tantas victorias y esto podría provocarles una serie de conflictos en los próximos minutos.
Compartir en: