sábado, 4 de noviembre de 2017

 

América igualó 1-1 ante Puebla


¡Igualan con poquito! América quedó 1-1 ante Puebla en el Azteca, las águilas ya tienen su lugar en la liguilla.

América se medirá en la cancha con el equipo de Puebla este próximo Sábado 4 de Noviembre en donde las escuadras tendrán actividad en la cancha del Estadio Azteca para lograr conseguir los puntos correspondientes a esta jornada número 16 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo de las Águilas del América tiene una dura tarea por cumplir pues en sus últimos encuentros la escuadra no ha logrado obtener victorias y esto ha provocado el nerviosismo del equipo. Los azulcrema tienen la ventaja de jugar en casa donde tendrán que demostrar el dominio del balón durante los próximos minutos. El equipo tiene grandes oportunidades de conseguir un lugar rumbo a la Liguilla en donde deberá ganárselo consiguiendo victorias en sus próximos encuentros.

Mientras que el equipo de Puebla se encuentra en una situación crítica donde es un hecho que la escuadra ya quedó fuera de la Liguilla sin embargo la escuadra no deberá dejar a la suerte sus próximos encuentros pues aunque la escuadra ya no forme parte de la siguiente fase deberán de luchar por conseguir no caer al descenso pues con los resultados que ha obtenido la escuadra se encuentra en la cuerda floja y en el último lugar de la tabla.
Compartir en: