lunes, 21 de agosto de 2017

 

Real Madrid enfrentó a las estrellas de la MLS


El Real Madrid de Zinedine Zidane culmina este miércoles su gira de pretemporada por tierras estadounidenses, enfrentando al MLS All Stars en el Soldier Field de Chicago. Este será el último encuentro de preparación para el conjunto merengue antes de disputar dos títulos de gran importancia en los próximos días, la Supercopa de Europa (vs América) y la Supercopa de España (vs. Barcelona).

Teniendo en cuenta las últimas presentaciones del Real Madrid en esta pretemporada, el duelo ante las estrellas de la MLS reviste más importancia de lo esperado, ya que será la última oportunidad de Zidane para corregir errores y poner a punto a su equipo antes de las Supercopas.

En efecto, la escuadra blanca viene de una derrota por penales frente al United, una apabullante goleada 4-1 a manos del Bayern Munich de Alemania y, lo más trascendente, una derrota 3-2 ante el Barcelona en el Clásico disputado el pasado fin de semana por la International Champions Cup. Los goles de Kovacic y Asensio no le alcanzaron a un Madrid que estaba 2-0 abajo en el marcador antes de los 10 minutos, y tuvo que remar contra la corriente durante todo el trámite del encuentro ante su archirrival.

La nota más curiosa en este sitio web de este amistoso será el reencuentro de una estrella merengue con su ex equipo. Se trata del brasileño Ricardo Kaká, quien integrará el plantel del MLS All Stars junto a figuras como David Villa, Bastian Schweinsteiger, Sebastian Giovinco o Tim Howard. Más allá del carácter amistoso de este Madrid - MLS All Stars, la jerarquía de estas estrellas servirá como una inmejorable prueba para que los dirigidos por Zidane muestren de qué madera están hechos a solo días de pelear los trofeos de Supercopa.
Compartir en: