domingo, 13 de agosto de 2017

 

La pretemporada ha sido positiva para el FC Barcelona


La época en España arranca con un tradicional que va a decidir al súper vencedor del país. El Barcelona llega a la cita con ganas de conseguir el primer título de la época para frenar la ráfaga de victorias del conjunto blanco, que espera continuar levantando trofeos como ya hizo hace algunos días en la Supercopa de Europa.

Es incuestionable que la baja del brasileiro tardará mucho en cicatrizar en 'Can Barça'. Incluso de esta forma, Messi prosigue vistiendo la camiseta del FC Barcelona y con el astro argentino todo lo demás puede quedar apartado a un segundo plano. A pesar de ello, el juego del Barcelona debe asistir a que Leo no deba echarse al equipo a la espalda.

La pretemporada ha devuelto buenas sensaciones a los Ernesto Valverde, que con 4 victorias y un empate no solo han persuadido en números, sino más bien asimismo por instantes en juego. Sin embargo, todas y cada una de las pruebas amistosas dejan de servir cuando el esférico echa a rodar en la competición oficial.

El conjunto blaugrana no tiene bajas significativas para el encuentro al lado de la famosa de Rafinha. Además de esto, Vermaelen es sería duda tras la contusión que padeció el pasado encuentro frente al Nástic de Tarragona. La única duda que puede tener Valverde es en la punta del ataque, si bien semeja que Deulofeu va a partir de comienzo tras su buen partido frente al Chapecoense. Semeja clara asimismo la participación de Aleix Vidal de comienzo en el lateral derecho. En portería si bien Cillessen ha desarrollado una buena pretemporada, la participación en el Gamper de comienzo del meta alemán hace ver que pueda partir de titular frente al Real Madrid.
Compartir en: